[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Si.com
18/02/2018 - 18:03
Los delanteros cafeteros aparecen en el listado de máximos artilleros del planeta. El de Atlético Nacional superó al 'Tigre' en cifras.
Foto: Twitter @FDPRadio
18/02/2018 - 16:24
El delantero colombiano marcó un nuevo doblete en la Liga de México, en un partido en el que también jugó Luis Quiñones.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Antena2RCN
Domingo, Febrero 11, 2018 - 13:09

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, dio sus impresiones luego de la victoria por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe. El estratega ‘verdolaga’ dejó claro que “el equipo está en construcción”.

“El partido se hizo físico porque hicieron un cambio de jugadores rápidos. Nacional está en construcción y es normal el estado de los jugadores, es bueno corregir ganando. Todos los partidos requieren un esfuerzo”, explicó en primera instancia.

En relación a la diferencia entre el primer y segundo tiempo, señaló: “El primer tiempo se jugó muy bien, se crearon opciones de gol y se tuvo el control de juego. En el segundo tiempo nos faltó eso. Tuvimos cambios obligados que hicieron perder la precisión. Santa Fe nos hizo sufrir un poco, pero defendimos bien, queríamos terminar mejor el partido, pero se dio de esa manera y hay que seguir mejorando”.

Sobre Macnelly

En relación al regreso del 10 de su conjunto, señaló: “Estoy contento porque hizo un buen partido, aunque venía sin jugar mucho. Se habló con él para que se quedara y lo hizo bien. Se notó el cansancio al final, pero con el correr de los partidos irá mejorando”. “Con el correr de los partidos todos tienen que estar en óptimas condiciones porque eso demanda nuestro equipo. Tenemos buenos jugadores para darle buen trato a la pelota, debemos mejorar, pero me voy contento porque hicimos un buen partido”, finalizó. 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/giW8XVLs6BI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -