[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 14:10

Finalizando el 2018 el Atlético Nacional aún no tiene definida cual será la nómina oficial para pelear la Copa Libertadores, Torneo Fox, Liga Águila y Copa Colombia. 

Las única novedad ratificada es la continuidad de Paulo Autuori , quien tendrá que hacer 'malabares' con lo que tiene tras conocerse que el 'Verde' no puede realizar ninguna contratación tras la sanción que le impide inscribir jugadores, a los que se suman los que le pertenecen al club pero estaban cedidos a otras escuadras, unos 15 futbolistas. 

Brayan Rovira de Atlético Bucaramanga y Sebastián Gómez de Leones de Itagüí, son los casos más destacados, pues eran pedidos de Autuori para conformar la plantilla en la próxima temporada. 

En caso de que el TAS ratifique las sanciones al Atlético Nacional, Rovira tendría una oferta que aceptaría debido a las condiciones actuales del equipo de Medellín. 

En este sentido, el América de Cali sería el destino de Rovira, pues los escarlatas preguntaron por él y ante la negativa de Nacional habían desistido, sin embargo, con la posibilidad de no poderlo inscribir, el Rojo se lo quitaría al Verde y lo presentaría para la próxima temporada. 

 

 

- Software por Activisual -