[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:02

Luego de su presentación oficial como nuevo jugador del América de Cali, Pedro Franco tuvo este miércoles un acercamiento con los medios de comunicación y la hinchada escarlata para responder las inquietudes de los periodistas.

"El América tiene buenos jugadores, los he visto, he compartido con algunos ellos, a otros los he enfrentado. Se puede formar un equipo competitivo para que este semestre sea bueno para todos nosotros", apuntó el deportista.

En cuanto a las exigencias de la hinchada, que al parecer no se ha mostrado muy contenta con los nuevos refuerzos, este expresó que entiende la manera en que lleva el fútbol, por lo que espera iniciar los torneos del segundo semestre para buscar los resultados planteados y de esta forma ganarse el respaldo de la afición.

En cuanto a su productividad en el extranjero, donde no sumó muchos minutos en el Boluspor de la Segunda División de Turquía, este mencionó que llega con la mejor disposición a 'La Mechita'.

"El semestre pasado jugué algunos partidos, pero llego al América con toda la expectativa de poder aportar mi fútbol en la cancha, ponerme a la orden del cuerpo técnico, los profesores para ganarme un lugar", afirmó Franco.

A continuación la rueda de prensa completa de Pedro Franco llevada a cabo este miércoles 11 de julio de 2018.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gvoJyrq1NLg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -