[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

foto: Revista Semana
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:27

América de Cali, apartado de la Liga Águila tras caer en la fase todos contra todos, estaría detrás del fichaje de un goleador de la Libertadores cuya actuación le dio a su equipo el ascenso a la Superliga Argentina.

Según las informaciones que se manejan en el entorno colombiano, Claudio Bieler sería el hombre en cuestión. El delantero y campeón de la Copa Libertadores, juega actualmente con el San Martín de Tucumán (Argentina) y vendría a ser una excelente adición a los dirigidos por el técnico Felicio Santos.

Bieler, de 34 años, fue el artífice del ascenso del Tucumán a la Liga Argentina, mérito que seguramente incrementaría notablemente su precio, si es que su equipo tiene pensado dejarle ir tras el vencimiento de su contrato el día domingo.

El delantero, ídolo de la afición de Tucumán, fue pieza clave con dos anotaciones con el 'Ciruja', como es conocido el equipo en Argentina, y de no renovarse su vínculo con el club estaría disponible para la negociación con los rojos.  

 

El jugador tiene en su haber 2485 minutos en 28 fechas con el San Martín de Tucumán, periodo en el que ha anotado 16 goles en varias titularidades con la escuadra.

- Software por Activisual -