[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: As01.epimg.net
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 16:06

Es una situación que manejan con discreción pero que podría ser una realidad a partir del mes de Julio. Así sería la llegada de Paolo Guerrero a uno de los equipos grandes del fútbol profesional colombiano, tras el penoso incidente que por poco lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018, luego que fuera sancionado por doping.

De manera extraoficial se conoció que en el seno del Flamengo, actual equipo del peruano, hay una profunda inconformidad por la situación que protagonizó y ello solo podría desembocar en su salida del club, sumado a que no lo podrán tener en cuenta en el primer semestre.

Esta coyuntura la aprovecharía un club de nuestro país del cual aún no se conoce el nombre, pero se sabe que es uno de los siete grandes que tendrán competencia internacional en 2018; la 'jugada' por ahora se maneja con absoluta discreción.

Lo cierto es que la idea es fichar a Paolo Guerrero, quien de inmediato llegaría a nuestro país para entrenar con el equipo y mantener su forma física; es una apuesta a largo plazo que vería sus frutos en el segundo semestre, pero la condición para poderlo tener es que le ofrezcan el respaldo durante el tiempo que le resta de sanción.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/wzc-CfQQJ8s" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -