[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: KienyKe
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:00

Con la llegada del 'Gato' Pérez, América de Cali ha iniciado cambios importantes en su nómina para mostrar una cara más acorde a lo que la afición quiere del pentacampeón de Colombia.

Con la Liga Águila y la Copa Sudamericana más cerca de lo que se cree, el club 'Escarlata' ya tiene en su plantilla los nombres de Joseph Cox, Jonathan Pérez y Yesus Cabrera para el nuevo desafío del rojo, en el que también cobra fuerza el zurdo Héctor Quiñones.

De confirmarse el ingreso de Quiñones, se podrían abrir las aspiraciones externas de Pablo Armero, que según se comenta, ya tiene una oferta importante fuera de Colombia.

El Olimpia de Asunción sería el interesado en los servicios del militante rojo, que vería en sus cualidades el remplazó perfecto para el mundialista Farid Díaz, quien está con Colombia en el Mundial de Rusia y no seguirá con el decano.

Armero no ha tenido el resultado esperado en las filas del América de Cali, por lo que buscaría su séptimo destino fuera del suelo colombiano, luego de vestir las camisetas del Palmeiras, Udinese, Napoli, AC Milan, West Ham United y Bahía

- Software por Activisual -