[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @DinasSports
Viernes, Marzo 9, 2018 - 10:54

El colombiano Duván Zapata reconoció hoy en una entrevista con la agencia internacional Efe que le "gustaría terminar" su carrera en el América Cali, el club de la ciudad donde nació, del que es aficionado y que marcó el comienzo de su trayectoria como profesional."Me gustaría terminar mi carrera en el América Cali. Con mi familia, me gustaría arraigarnos en la ciudad donde nacimos. La verdad me gustaría terminar allí, porque es un equipo que me dio mucho y me gustaría terminar en el club de mis amores", afirmó.

En una conversación en el centro deportivo del Sampdoria en Génova (norte de Italia), Zapata explicó que echa de menos su país, aunque recordó que el fútbol requiere muchos sacrificios para poder afirmarse."Extraño a Colombia, más que todo al inicio. Ahora ya llevo siete u ocho años fuera, porque también he jugado dos años en Argentina (en Estudiantes). Echas de menos la comida, la familia, otros factores también, pero el fútbol también es sacrificio", dijo.

"Si uno quiere mejorar y seguir triunfando hay que hacer ciertos sacrificios, así que al inicio es un poco difícil, pero después uno se acostumbra. En este momento mi familia y yo estamos muy acostumbrados a los costumbres italianos, europeos", prosiguió. Sin embargo, pese a estar lejos de su país natal, Zapata tiene a su primo, Cristian Zapata, que también juega en AC Milan de la Serie A italiana.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y ahora un poema de Duvan Zapata. <a href="https://t.co/nqbHPfjSEA">pic.twitter.com/nqbHPfjSEA</a></p>&mdash; Gol Garracol (@ElGolGarracol) <a href="https://twitter.com/ElGolGarracol/status/967808392629817344?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -