[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El País de Cali
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:04

América de Cali ya tiene a dos hombres confirmados para la siguiente temporada en el Fútbol Profesional Colombiano. Tal y como reseñó el Periódico Deportivo este jueves, 'La Mechita' confirmó la llegada del extremo Jhonnier Viveros, procedente del Unión Magdalena, y de volante Luis Paz, del Deportes Tolima. 

Tras la confirmación por el club, el futbolista, que dejó las filas del América de Cali a los 14 años de edad, ( Dificultades en su crecimiento y desarrollo) regresará a los 'Diablos Rojos' para buscar la titularidad en las filas del 'Pecoso' Castro. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El mediocampista Luis Paz es nuestro primer refuerzo de cara a 2019 ¡Bienvenido a La Pasión de un Pueblo! Más información: &lt;&lt; <a href="https://t.co/zJ5lrZ9BCT">https://t.co/zJ5lrZ9BCT</a> &gt;&gt; <a href="https://t.co/THrQDMle1f">pic.twitter.com/THrQDMle1f</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1070461301841903616?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Muy contento por este lindo reto que comienza, con toda la fuerza y las ganas de aportar mi granito de arena para lograr los objetivos plantados. Queremos salir campeones con este equipo e ir a torneos internacionales y ser un referente de esta gran institución", apuntó el jugador para los micrófonos de Zona Libre de Humo tras su llegada a Cali. 

El futbolista explicó que "De momento no han tenido comunicación con el profe, aunque si con la junta directiva y el cuerpo técnico". 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ZonaLibreDeHumo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ZonaLibreDeHumo</a> Luis Paz, ya firmó con <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> y aquí lo tenemos en charla con <a href="https://twitter.com/espinalpipe?ref_src=twsrc%5Etfw">@espinalpipe</a> <a href="https://t.co/JxdluyIZDw">pic.twitter.com/JxdluyIZDw</a></p>&mdash; #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) <a href="https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1070475622399598594?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -