[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...
Foto: HSB Noticias / Internet
10/01/2019 - 07:22
Los 'Diablos Rojos' le dieron la bienvenida al futbolista, que se encontraba en el extranjero buscando oportunidades en un importante club sureño.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @ElDeportivo_Col
Lunes, Abril 16, 2018 - 18:38

Luego de la destitución de Gregorio Pérez en Independiente Santa Fe, la lista de candidatos a sustituirlo comienza a crecer; ya se conoció que Diego Edison Umaña es uno de los entrenadores que estarían en carpeta para llegar al cuadro 'Cardenal’. Sin embargo, según se dio a conocer en el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, el máximo opcionado para ocupar el lugar dejado por Gregorio Pérez sería el uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico que viene de ser cesado en el América de Cali por malos resultados.

'Polilla' llegó al cuadro 'Escarlata' para el segundo semestre de 2017 y logró ingresar a las semifinales de la Liga Águila. Para el 2018, el panorama cambió y Da Silva debió salir de América por la eliminación en Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia de Argentina y por la discreta ubicación en la tabla en la que los vallecaucanos quedaron en el campeonato colombiano.

De concretarse la llegada de Da Silva a Independiente Santa Fe sería para el segundo semestre de 2018, ya que en los planes de la dirigencia santafereña esta continuar con Agustín Julio hasta final de temporada. El mencionado técnico interino, será quien esté al mando de los capitalinos en el trascendental partido de Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil en Río de Janeiro el miércoles a las 7:45 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/bMs8D7EhAeA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -