[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: AmericadeCali.co
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:14

Cristian Martínez Borja, delantero de América de Cali, habló con el blog América en la Red de Cali respondiendo las críticas que ha recibido a nivel grupal e individual en las últimas fechas con el conjunto 'Escarlata'. Además, pidió disculpas a la hinchada por las declaraciones que dio sobre su salida del cuadro vallecaucano.

“Dicen que este equipo no tiene huevos, pero hemos estado en momentos difíciles, se ha dado la cara y hemos salido adelante. No he visto a jugadores caminando, los periodistas a uno no lo respetan, no respetan la profesión”, expresó  Borja.

Asimismo, el delantero de 30 años se refirió a las declaraciones que dijo sobre su salida del  América de Cali a mitad de año. “Pido disculpas a la hinchada porque hubo cosas que no debieron decirse pero soy un ser humano y cometo errores”, aseguró el atacante.

“Nunca he estado en reuniones de premios, todo equipo tiene capitanes y ellos son los que hablan, no hay divisiones en el equipo. Y lo de estar parados, no creo porque el más perjudicado es uno”, puntualizó Martínez Borja.

Finalmente, el jugador nacido en Quibdó mostró su molestia por el poco acompañamiento de la hinchada americana en el Pascual Guerrero. “Los hinchas deben saber que el Pascual lleno es muy diferente y que ellos son uno más, hay que acompañar más”, concluyó.

 

 

Escuche aquí el audio: 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/3enmbFGzN9Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -