[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.
15/03/2019 - 15:56
El colombiano saldría de River Plate para fichar con un grande de Europa.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AmericadeCali.co
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:14

Cristian Martínez Borja, delantero de América de Cali, habló con el blog América en la Red de Cali respondiendo las críticas que ha recibido a nivel grupal e individual en las últimas fechas con el conjunto 'Escarlata'. Además, pidió disculpas a la hinchada por las declaraciones que dio sobre su salida del cuadro vallecaucano.

“Dicen que este equipo no tiene huevos, pero hemos estado en momentos difíciles, se ha dado la cara y hemos salido adelante. No he visto a jugadores caminando, los periodistas a uno no lo respetan, no respetan la profesión”, expresó  Borja.

Asimismo, el delantero de 30 años se refirió a las declaraciones que dijo sobre su salida del  América de Cali a mitad de año. “Pido disculpas a la hinchada porque hubo cosas que no debieron decirse pero soy un ser humano y cometo errores”, aseguró el atacante.

“Nunca he estado en reuniones de premios, todo equipo tiene capitanes y ellos son los que hablan, no hay divisiones en el equipo. Y lo de estar parados, no creo porque el más perjudicado es uno”, puntualizó Martínez Borja.

Finalmente, el jugador nacido en Quibdó mostró su molestia por el poco acompañamiento de la hinchada americana en el Pascual Guerrero. “Los hinchas deben saber que el Pascual lleno es muy diferente y que ellos son uno más, hay que acompañar más”, concluyó.

 

 

Escuche aquí el audio: 

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/3enmbFGzN9Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -