[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 07:23
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se mostró bastante complacido con la noticia, que incidirá directamente en la nómina de Paulo...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cdn.colombia.com
Martes, Enero 16, 2018 - 10:23

Mientras que en América planifican una pretemporada con exigencia física y amistosos que le den el nivel al plantel en la Copa Fox, se vuelve a especular con una posibilidad de que Cristian Martínez Borja abandone el equipo debido a una posibilidad de jugar en China. Sin embargo, el atacante aseguró estar “muy contento” en la ciudad de Cali y añadió que “no existe ningún contacto para abandonar al equipo”.

“Desde que llegué al América siempre se ha manifestado que me voy, pero como lo he dicho varias veces: tengo dos años de contrato más con el equipo y estoy muy feliz en el club y en la ciudad” comentó el delantero chocoano.

Antes de que América partiera para Bogotá, Martínez Borja habló de varios temas, entre ellos los refuerzos que llegaron al plantel que dirige Jorge el ‘Polilla’ da Silva. “Los refuerzos van muy bien. Este es un grupo que acoge muy bien a los jugadores que llegan y creo que se han adaptado muy bien y eso es muy importante para el equipo. Tenemos que trabajar mucho, porque nada se consigue fácilmente y todo lo podemos lograr de mejor manera, con el trabajo en conjunto”, dijo Cristian.

Sobre Armero

Sobre la llegada de Pablo Armero a América, y lo que significa ‘Miñía’, Martínez Borja apuntó: “Es un excelente jugador y sabemos que nos va a aportar bastante. Para nosotros significa mucho por su experiencia y sabemos que nos va aportar bastante, lo mismo que los demás jugadores que llegaron para este semestre”.

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/B9xnyuvRuuA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -