[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Fútbolred
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:36

Yesus Cabrera, volante del Once Caldas, sería el próximo refuerzo de los 'Diablos Rojos' después del mes de junio, cuando cumpla el vínculo de préstamo que le mantiene con el 'Blanco blanco'.

El jugador, que desde enero forma parte del Once Caldas, estaría desde ya en  negociaciones  para presentarse con el América de Cali, en un acuerdo que lo mantendría con la escuadra Escarlata hasta el mes de diciembre.

Cabrera viene de jugar en diferentes equipos  de la primera división del fútbol colombiano como Equidad y Deportes Tolima, siendo uno de los refuerzos con más experiencia y una buena adicción para el América de Cali.

Cabrera se caracteriza por presentar un fútbol con precisión y mucha sorpresa, una estrategia que usa para desequilibrar al contrario, además de sus aportes en el área, que le posicionan como un jugador a tener en cuenta por cualquier equipo.

Harold Lozano, manager del club rojo, había revelado semanas anteriores el deseo del América de integrar a Cabrera, por lo que se mantenía negociaciones con el club actual del jugador, Once Caldas, debito al interés de cuerpo técnico en el nativo de Cartagena.

La ilusión del Once Caldas, equipo actual de Yesus Cabrera, en la Liga Águila, terminó  este domingo tras perder 3-0 frente a sus similares de Tolima.

 

- Software por Activisual -