[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Foto: Fútbolred
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:36

Yesus Cabrera, volante del Once Caldas, sería el próximo refuerzo de los 'Diablos Rojos' después del mes de junio, cuando cumpla el vínculo de préstamo que le mantiene con el 'Blanco blanco'.

El jugador, que desde enero forma parte del Once Caldas, estaría desde ya en  negociaciones  para presentarse con el América de Cali, en un acuerdo que lo mantendría con la escuadra Escarlata hasta el mes de diciembre.

Cabrera viene de jugar en diferentes equipos  de la primera división del fútbol colombiano como Equidad y Deportes Tolima, siendo uno de los refuerzos con más experiencia y una buena adicción para el América de Cali.

Cabrera se caracteriza por presentar un fútbol con precisión y mucha sorpresa, una estrategia que usa para desequilibrar al contrario, además de sus aportes en el área, que le posicionan como un jugador a tener en cuenta por cualquier equipo.

Harold Lozano, manager del club rojo, había revelado semanas anteriores el deseo del América de integrar a Cabrera, por lo que se mantenía negociaciones con el club actual del jugador, Once Caldas, debito al interés de cuerpo técnico en el nativo de Cartagena.

La ilusión del Once Caldas, equipo actual de Yesus Cabrera, en la Liga Águila, terminó  este domingo tras perder 3-0 frente a sus similares de Tolima.

 

- Software por Activisual -