[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/12/2018 - 06:57
Según un periodista colombiano, el jugador ya está viajando a suelo sureño para presentarse en su nueva escuadra, a la que llega tras unos meses...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @FutbolRed
Lunes, Febrero 19, 2018 - 17:26

Aunque se creía que Mayer Candelo había decidido dejar el fútbol profesional, se ha conocido que el veterano jugador ha recibo la oferta de un equipo colombiano. El volante desea continuar en el fútbol, pero en el rol de estratega. Sin embargo, analiza el ofrecimiento que le hizo el Deportes Quindío hace unos días.

Así se conoció en un programa radial deportivo en donde se añadió que si Mayer Candelo, de 40 años, acepta continuar su carrera en el cuadro 'cuyabro', sería inscrito en marzo cuando se reabra la ventana de pases para jugadores que no tenga contrato vigente. El jugador tuvo su última experiencia en el fútbol colombiano con el Deportivo Cali, luego de pasar por clubes como Millonarios, América y Vélez Sarsfield.

No obstante, en su último paso por el cuadro 'azucarero' no pudo estar a la altura de las expectativas que se generaron con su regreso a la escuadra verdiblanca.  Candelo, de hecho, salió por la puerta de atrás, luego que la nueva directiva del Deportivo Cali no le ampliara su contrato por una temporada más. 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/bbOlslsfBR0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -