[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
14/11/2017 - 19:32
El presidente del Acolfutpro, detalló la reunión que sostuvo con la Dimayor y en la que lo único seguro es que es 'imposible' terminar el 10.
Foto Twitter @Drodriguezzfans
14/11/2017 - 18:49
El volante cucuteño concedió unos minutos a un medio internacional y confesó que pidió al cuerpo técnico que lo dejaran regresar a Alemania.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:59

Vuelve y juega. La Zapatoca Ana Cristina Sanabria se llevó todos los aplausos y reconocimientos luego de ganar el XIII Tour de Ciclismo Femenino del país. Durante toda la competencia, la santandereana se destacó en diversos trayectos y sobretodo en la contrarreloj, donde logró demostrar su gran potencial como ‘escarabaja’ colombiana.

Sanabria ganó la competencia con una diferencia de 57 segundos respecto a su más fuerte contrincante, la venezolana Lilibeth Chacón. Mientras que Jéssica Parra terminó en el tercer lugar a 2 minutos y 25 segundos de su compatriota.

 “El Tour Femenino ha sido una carrera interesante en territorio antioqueño. Quiero dedicar este triunfo a mi equipo Bogotá Mejor Para todos y a mi pueblo Zapatoca, que siempre están acompañándome y apoyándome. Este es un gran preámbulo de lo que será la próxima Vuelta a Colombia Femenina 2.2. Estaré más recuperada de lo que ha sido mi temporada en Europa y espero poder defender el título, sabiendo que la Vuelta es una de las carreras más importantes”,  comentó la santandereana luego de ganar la competencia.

 

- Software por Activisual -