[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Abril 30, 2017 - 16:01

Ana María Rendón no quiere perder el camino a lo más alto del podio del Skateboarding colombiano, y dando  una vez más cátedra en los módulos del Skate Plaza de Ibagué, Tolima, obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el campeonato nacional, ratificando el primer lugar en el ranking de la modalidad Street.

Ana María, representante de la ciudad de Medellín, dio cuenta de la ibaguereña María Camila Velásquez  y de la también paisa  Marcela Serna, quienes se quedaron con las medallas de plata y bronce respectivamente.

“Este es un triunfo gratificante, sobre todo por la calidad de rivales que enfrente, como María Camila Velásquez, quien demostró sus condiciones y estando en su casa pues las cosas eran más difíciles”, aseguró Ana María tras mostrarse satisfecha por la disposición de los obstáculos que debió enfrentar.

Opinando sobre las características de la pista, la campeona nacional concluyó que “esta en unas condiciones espectaculares por que permite rodar  constante, además el clima es un factor determinante para poder tener un mejor desempeño, mejor dicho me adapte muy bien a todo”.

Con este triunfo Ana María Rendón suma 100 puntos más en el ranking nacional, totalizando 200 en la general, seguida por María Camila Velásquez y Valentina Salazar que tienen 90 puntos, y luego Manuela Serna y Michell Saira Palta con 80 puntos.

Novatos destacados

Los novatos, que compitieron en las categorías pre-infantil, infantil y júnior, hicieron parte de este campeonato que cuenta con la participación de cerca de 200 skaters en representación de 17 departamentos del país. 
 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 
- Software por Activisual -