[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:45

No fue el mejor semestre para Atlético Nacional y eso lo tiene claro el presidente del club, Andrés Botero, quien dialogó con el periódico El Colombiano sobre el presente y futuro de Atlético Nacional. El club antioqueño fue eliminado en los cuartos de final por Deportes Tolima y días después se conoció que Juan Manuel Lillo no continuaría como director técnico de la institución.

Andrés Botero impartió tranquilidad al dejarse ver convencido de que el Atlético Nacional 2018 cambiará la imagen del club y que esta vez no se equivocarán con el técnico. “Después de la salida de Reinaldo Rueda, con quien hicimos un proceso exitoso, se vino un cambio administrativo. Eso le generó preocupación al hincha. Luego llegó el profesor Juan Manuel Lillo y encontramos una persona con experiencia, conocedora del fútbol moderno, pero que, de pronto, no se ajustó a lo que querían los aficionados. No se dieron ciertos resultados y renunció”, expresó Botero al ser cuestionado por el presente de Nacional.

“Creo que eso hubiera pasado con cualquier técnico que viniera después de Rueda, porque esa imagen de éxito es difícil de borrar”, agregó. “A mí se me achaca el hecho de traer a Lillo y no fue así. Esa decisión se tomó entre muchas personas, y por eso todo el mundo dice ‘fuera Botero’. El técnico que llegue sí lo asumo, porque ya tengo mucho más poder de decisión. De acá en adelante lo que pase en Nacional la entera responsabilidad es mía”, aseguró al ser cuestionado por malas decisiones en estos primeros meses al frente de la institución.

¿Quién será el técnico?

Una de las primeras noticias que se espera es la confirmación de quien será el nuevo técnico de Nacional para el 2018. “La serie de rumores que salen en las redes y los medios enrarecen el ambiente. Me critican porque no salgo a dar la información, pero qué voy a salir a decir si no tengo noticia y no me gusta especular. He sido serio en el manejo del deporte y hasta que no tenga claro quién es el técnico, no voy a lanzar rumores, no es mi forma de actuar”, aseguró.

“Empezamos con una lista de 25 entrenadores y ya vamos en 5, algunos cobran hasta 14 millones de dólares al año y eso es muy costoso para el mercado colombiano. Pero vamos a tener un técnico de categoría. Ojalá esta semana ya podamos dar el nombre”, agregó Andrés Botero.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Andrés Botero:&quot;Armani quiere seguir con Nacional en el 2018&quot;...<br>Post y toda la conferencia de prensa: <a href="https://t.co/F2HZtg0tUO">https://t.co/F2HZtg0tUO</a> <a href="https://t.co/xLcjOyFwWr">pic.twitter.com/xLcjOyFwWr</a></p>&mdash; Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) <a href="https://twitter.com/NacionalsPasion/status/938820364368531457?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -