[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:55

¿Qué esperan en Cali? El América de Cali fue uno de los equipos que inició las contrataciones a finales del 2018 en el actual mercado de fichajes, sin embargo aún quedan zonas de importancia estratégica por ocupar. 

Con 'Pecoso' Castro al mando, el club espera superar el rendimiento obtenido en la temporada pasada, donde no logró clasificarse a las instancias finales de ninguna de las competiciones del Fútbol Colombiano. 

Hasta el momento los 'Diablos Rojos' han confirmado diez contrataciones, pero según Tulio Gómez, presidente del club escarlata, aún sigue abierto este proceso y se esperan confirmar más arribos en los próximo días. 

“Todavía no hemos terminado de completar el equipo, aún nos faltan dos delanteros y uno de ellos es extranjero”, informó Gómez a El País de Cali

Aunque confirmó que aún faltan nombres por confirmar, no quiso dar pistas para no entorpecer las conversaciones hasta que esté cerrado el trato: “No acostumbramos a dar nombres para que no se dañen las negociaciones”.

Las cosas así quedará esperar si los dos artilleros serán presentados en los próximos días, antes de arrancar la acción en el Torneo Fox Sports, que arrancará el próximo viernes 11 de enero. 
 

- Software por Activisual -