[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Julio 9, 2018 - 10:04

Las sospechas de dopaje no quieren abandonar los camerinos rusos. La nueva acusación contra los anfitriones del Mundial viene del Diario alemán Bild, que afirma que los jugadores de Rusia inhalaron amoniaco para mejorar su rendimiento durante los partidos del Mundial, específicamente en los encuentros frente a España y Croacia.

Según el diario muniqués Süddeutsche Zeitung, uno de los directivos explicó que una de las figuras de Rusia inhalo amoniaco antes de medirse a España para aumentar su rendimiento físico, que según la fuente, no está prohibida por los reglamento antidopaje.

El amoniaco estimula la respiración y mejora el flujo de oxígeno en la sangre, una explicación bastante lógica si se observa el rendimiento en las dos últimas citas de los dirigidos por Stanislav Cherchésov antes de ser eliminados.

Süddeutsche Zeitung aseguró que "la Federación rusa actuó con el amoniaco como si se tratara de algo tan común como usar champú en la ducha". Y los periodistas de Bild lo contrastaron.

Paulino Granero, el preparador físico de Rusia hasta este Mundial, catalogó de tontas las sospechas al afirmar: "El amoniaco no está dentro de la lista de sustancias prohibidas y puede ser hasta perjudicial. Yo no creo en eso. No está comprobado que mejore el rendimiento", apuntó el andaluz.

Para Granero es una tontería las acusaciones, pues Rusia llegó lejos debido a que "han trabajado durante meses".

- Software por Activisual -