[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Captura de pantalla.
Lunes, Julio 9, 2018 - 10:04

Las sospechas de dopaje no quieren abandonar los camerinos rusos. La nueva acusación contra los anfitriones del Mundial viene del Diario alemán Bild, que afirma que los jugadores de Rusia inhalaron amoniaco para mejorar su rendimiento durante los partidos del Mundial, específicamente en los encuentros frente a España y Croacia.

Según el diario muniqués Süddeutsche Zeitung, uno de los directivos explicó que una de las figuras de Rusia inhalo amoniaco antes de medirse a España para aumentar su rendimiento físico, que según la fuente, no está prohibida por los reglamento antidopaje.

El amoniaco estimula la respiración y mejora el flujo de oxígeno en la sangre, una explicación bastante lógica si se observa el rendimiento en las dos últimas citas de los dirigidos por Stanislav Cherchésov antes de ser eliminados.

Süddeutsche Zeitung aseguró que "la Federación rusa actuó con el amoniaco como si se tratara de algo tan común como usar champú en la ducha". Y los periodistas de Bild lo contrastaron.

Paulino Granero, el preparador físico de Rusia hasta este Mundial, catalogó de tontas las sospechas al afirmar: "El amoniaco no está dentro de la lista de sustancias prohibidas y puede ser hasta perjudicial. Yo no creo en eso. No está comprobado que mejore el rendimiento", apuntó el andaluz.

Para Granero es una tontería las acusaciones, pues Rusia llegó lejos debido a que "han trabajado durante meses".

- Software por Activisual -