[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 07:28

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo en su momento, desde hace varias semanas Alexander Mejía ha sonado para algunos equipos del rentado local, caso Atlético Nacional y Deportivo Cali

Los detalles sobre el fichaje apuntaban que este ya adelantaba gestiones para vestir la elástica del Deportivo Cali, información confirmada por el futbolista: "Hay un interés muy real del Deportivo Cali, es un equipo grande y representativo de Colombia", apuntó el jugador a los micrófonos de Zona Libre de Humo. 

"Faltan unos detalles pequeños, llevo tres años sin obtener logros importantes, me acostumbré a ser ganador y así se lo dije a mi agente para que hablara con Leon acá. Quiero darme otra oportunidad y Deportivo Cali puede ser la mejor, hay una muy buena combinación de experiencia y juventud, ya hay unos avances de parte y parte, la próxima semana se puede dar", explicó el futbolista. 

Pero ahí no quedó la cosa, pues al parecer el jugador se molestó con los rumores sobre su ofrecimiento al Rey de Copas, donde ya jugó en tiempo pasado. 

Luego de confirmar el vínculo con el azucarero, aún no hay anuncio oficial, el jugador negó haberse puesto en el radar de Paulo Autuori para la próxima temporada. 

"Yo nunca me ofrecí al Atlético Nacional,  solo dije que quería volver algún día", apuntó Mejía al mismo programa. 

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/537934176&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -