[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/12/2018 - 07:23
Según se conoció en las últimas horas, medios del viejo continente reportan el interés en una de las figuras que conformarían el esquema de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 07:28

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo en su momento, desde hace varias semanas Alexander Mejía ha sonado para algunos equipos del rentado local, caso Atlético Nacional y Deportivo Cali

Los detalles sobre el fichaje apuntaban que este ya adelantaba gestiones para vestir la elástica del Deportivo Cali, información confirmada por el futbolista: "Hay un interés muy real del Deportivo Cali, es un equipo grande y representativo de Colombia", apuntó el jugador a los micrófonos de Zona Libre de Humo. 

"Faltan unos detalles pequeños, llevo tres años sin obtener logros importantes, me acostumbré a ser ganador y así se lo dije a mi agente para que hablara con Leon acá. Quiero darme otra oportunidad y Deportivo Cali puede ser la mejor, hay una muy buena combinación de experiencia y juventud, ya hay unos avances de parte y parte, la próxima semana se puede dar", explicó el futbolista. 

Pero ahí no quedó la cosa, pues al parecer el jugador se molestó con los rumores sobre su ofrecimiento al Rey de Copas, donde ya jugó en tiempo pasado. 

Luego de confirmar el vínculo con el azucarero, aún no hay anuncio oficial, el jugador negó haberse puesto en el radar de Paulo Autuori para la próxima temporada. 

"Yo nunca me ofrecí al Atlético Nacional,  solo dije que quería volver algún día", apuntó Mejía al mismo programa. 

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/537934176&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe>

 

- Software por Activisual -