[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: El Espectador
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:34

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa este jueves sobre el primer amistoso ante Venezuela.

A pesar de la solicitud de los medios, Reyes no quiso revelar el once inicial de Colombia para chocar con la Vinotinto este viernes.

''La nómina la definimos en la tarde, después del último entrenamiento. No hay necesidad de decirlo de una vez. Lógicamente tengo algo en mi cabeza, pero lo definimos en la tarde. Antes del juego, con anterioridad, no tengo problema en darla'', indicó Reyes.

De igual forma adelantó que "para Colombia no hay partidos amistosos. Vamos a buscar defender el prestigio que se han ganado ellos",  a lo que agregó que la nómina tiene toda la disposición para sacar adelante el encuentro, especialmente los referentes de más experiencia.

''Lo que más ha facilitado el trabajo son los jugadores experimentados. Son una familia. A Ospina, Dávinson, Cuadrado Falcao, Bacca y Muriel solo les agradezco, que aparte de ser grandes personas, se han dado a la tarea de que todos nos sintamos bien en la primera experiencia con la selección mayor'', finalizó Arturo Reyes.

 

- Software por Activisual -