[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Espectador
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:34

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa este jueves sobre el primer amistoso ante Venezuela.

A pesar de la solicitud de los medios, Reyes no quiso revelar el once inicial de Colombia para chocar con la Vinotinto este viernes.

''La nómina la definimos en la tarde, después del último entrenamiento. No hay necesidad de decirlo de una vez. Lógicamente tengo algo en mi cabeza, pero lo definimos en la tarde. Antes del juego, con anterioridad, no tengo problema en darla'', indicó Reyes.

De igual forma adelantó que "para Colombia no hay partidos amistosos. Vamos a buscar defender el prestigio que se han ganado ellos",  a lo que agregó que la nómina tiene toda la disposición para sacar adelante el encuentro, especialmente los referentes de más experiencia.

''Lo que más ha facilitado el trabajo son los jugadores experimentados. Son una familia. A Ospina, Dávinson, Cuadrado Falcao, Bacca y Muriel solo les agradezco, que aparte de ser grandes personas, se han dado a la tarea de que todos nos sintamos bien en la primera experiencia con la selección mayor'', finalizó Arturo Reyes.

 

- Software por Activisual -