[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: twitter @HDF_Espn
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:57

Muchos rumores surgen sobre la Selección de Chile tras su eliminación del mundial de Rusia 2018. Lo seguro es que el técnico hispano argentino Juan Antonio Pizzi, se retira, como lo confirmó el pasado martes en la rueda de prensa, pero también se habló de la marcha de varios referentes como Gary Medel y Arturo Vidal, y ambos lo han desmentido en sus diferentes redes sociales. Vidal, había asomado la posibilidad luego de la derrota ante Paraguay pero al parecer cambió de parecer en un momento en el que su selección más lo necesita. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un guerrero puede llorar, sentir  temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!???????????? <a href="https://t.co/cpJKKwxHMj">pic.twitter.com/cpJKKwxHMj</a></p>&mdash; Arturo Vidal (@kingarturo23) <a href="https://twitter.com/kingarturo23/status/918171550901260288?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -