[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: As.com
Lunes, Marzo 12, 2018 - 19:35

James Rodríguez no solamente está cosechando buenos resultados y la admiración de todo el entorno del Bayern Múnich, al parecer, también ha fortalecido la amistad con algunos de sus compañeros en el equipo bávaro. Tal es el caso del chileno Arturo Vidal, quien en entrevista con los medios oficiales de la Bundesliga, le deseo lo mejor a James Rodríguez y a la Selección Colombia en su participación en la Copa del Mundo 2018.

“Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia", comentó el jugador, que junto con el colombiano, Javi Martínez y el brasileño Rafinha han formado un grupo muy unido en la escuadra teutona. "La Copa debe llegar al vestuario del Bayern Múnich”, añadió Vidal, quien considera que si no es Colombia, espera que sea Alemania la que conquiste el certamen.

El mediocampista austral, también manifestó que no verá el Mundial por televisión, ya que al no estar presente, lo padecería. “Antes de sufrir ante la tele por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a dar muy duro el verano”, señaló.

 

 

 

 

 

<iframe width="503" height="283" src="https://www.youtube.com/embed/bvzJolfTQU8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -