[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:45

El jugador panameño Jesús ‘Chuito’ González llegó a Colombia para presentar exámenes médicos y firmar su vinculación con La Equidad. 

 

El volante ofensivo pasó la valoración y se convirtió en nuevo integrante del club ‘asegurador’, el presidente Carlos Mario Zuluaga fue el encargado de darle la bienvenida al club capitalino, que lo recibirá en condición de préstamo por un año con opción de compra.

‘Chuito’ llega tras su paso por el Tauro FC de Panamá. A ese equipo le entregó el título 14 con gol en tiempo extra en la final ante Costa del Este.

Tal fue el desempeño del extranjero, que fue nombrado como el mejor jugador de la Liga Panameña en 2018 con apenas 22 años cumplidos. 

San Francisco y Sporting San Miguelito son los equipos por los que ha pasado el volante, que ahora se medirá a los grandes del FPC en las filas del asegurador. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El mejor jugador de la Liga panameña llega a nuestro equipo ⚽️<br>¡&#39;Chuito&#39; esta es tu casa! ??? <a href="https://t.co/nLlBvA2hZg">pic.twitter.com/nLlBvA2hZg</a></p>&mdash; CDLaEquidadSegurosSA (@Equidadfutbol) <a href="https://twitter.com/Equidadfutbol/status/1070794488694693889?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -