[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: FCF.com.co
13/11/2017 - 12:49
Los jugadores de la Tricolor realizaron ejercicios con pelota y trabajos regenerativos, previo al amistoso con China.
Foto: Twitter @ElHeraldoco
13/11/2017 - 11:15
Tras dos jornadas de los XVIII Juegos Bolivarianos, la delegación anfitriona se solidifica como líder, mientras la sempiterna campeona de la cita,...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: Captura de pantalla ESPN
Lunes, Octubre 9, 2017 - 17:01

La selección de Gales, de Gareth Bale, se quedó fuera este lunes del Mundial de Rusia 2018 al no poder imponerse a Irlanda en el partido disputado en el Cardiff City Stadium, mientras la Croacia de su compañero en el Real Madrid, Luka Modric, al menos jugará la repesca al despachar 2-0 a Kosovo.

Los galeses, después de su gran Eurocopa, llegaban sin su gran estrella, Gareth Bale, que permanecía lesionado y atendía desde la grada.

Después de no perder ningún encuentro en toda la fase de clasificación, Gales se encontraba ante una situación en la que el empate sólo le valía según lo que hicieran los partidos de otros grupos. La victoria de la Croacia de Luka Modric ante Ucrania complicó las cosas a los 'dragones', que en la segunda parte comenzaron dominando, pero que acabaron encontrándose con el tanto de McClean.

Gales intentó buscar la remontada, pero finalmente se quedó sin poder marcar un solo gol en la que fue su primera derrota de toda la fase previa, en el peor momento. Los que se meten a la repesca, por tanto, son los irlandeses, al igual que Croacia, mientras que Eslovaquia, que necesitaba al menos un empate en estos dos encuentros, dice también adiós a la cita de Rusia.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/9yOmWXGgxmA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ycfxI8OxaLw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -