[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @Atleti
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:36

El Atlético de Madrid sigue preparando la artillería para medirse ante el Éibar por la jornada 4 de la Liga, certamen que arranca este mismo viernes. La novedad de la práctica previa ha sido la reincorporación de Juanfran Torres.

Según ha confirmado el club rojiblanco en su página web oficial, el lateral valenciano ha recibido el alta médica y entrenó con normalidad esta mañana para llegar a la mejor condición al partido frente al cuadro armero que se disputará el sábado en el Wanda Metropolitano.

"Juanfran Torres ya cuenta con el alta médica y está disponible para el choque de este sábado en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión antes del duelo contra el Eibar", publicó el club en sus redes sociales.

De igual forma apuntó que el "Lateral rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro ante el Rayo Vallecano en nuestro estadio, sufría ‘una lesión en el muslo izquierdo”. El de Crevillente fue reemplazado a los 36 minutos de partido por Thomas Partey.

- Software por Activisual -