[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 16:29

No fue un fin de semana fácil para el Atlético Bucaramanga, que se encontró con el empate ante Rionegro en el último minuto, desperdiciando la opción de ganar y alejarse del descenso directo, ese que ahora los sigue atormentando demasiado.

Aunque se vio una leve mejoría en el partido para los dirigidos por Jaime de la Pava, que tuvieron casi 10.000 personas en el Alfonso López, sus errores defensivos y no definir bien al arco fueron los causantes de estar ahora pendiendo de un hilo.

Es que no es para menos, pues siguen muy cerca de perder la categoría, donde lucha al lado de Cortuluá, Jaguares y América de Cali, a éste último lo debe enfrentar en la última jornada en el Estadio Pascual Guerrero.

La amargura y enojo de los santandereanos por dejar escapar los tres puntos fue enorme, tanto que su entrenador, Jaime de la Pava, no dio declaraciones y se fue directo al bus, demostrando su descontento por un empate, que tuvo sabor a derrota.

Sin embargo, la fe sigue intacta y los números siguen apoyando al Bucaramanga en su meta de seguir en Primera División en 2018, donde han tenido una temporada llena de altibajos, cambio de técnico y regreso a un escenario que espera seguirlos viendo en la máxima categoría.

Las cuentas ‘leopardas’                 

Con la igualdad de Cortuluá con Alianza Petrolera, el Bucaramanga sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría, pero deberá afrontar un duro reto en la última jornada cuando visite al América.

En la jornada definitiva, los santandereanos solo tendrán que ganar y salvarán la Primera División, en caso de empate, aguardarán a que los tulueños no venzan al Once Caldas ni Jaguares al Rionegro Águilas.

Si pierde el Bucaramanga, tendrá que pedir que los manizaleños superen al Cortuluá, así ellos serán los que se vayan a la Primera B.

Todo dependerá del resultado que consigan los ‘Leopardos’ en el Estadio Pascual Guerrero, donde afrontarán el encuentro más importante del año, contra un rival directo en el descenso y al que venció en el primer semestre, por eso esperan repetir la dosis en la capital vallecaucana.

- Software por Activisual -