[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @Atleti
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:42

Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Athletic Club. La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas.

Zona Mixta: 

Godín analizó el triunfo del Atlético de Madrid ante el Athletic Club. El uruguayo aseguró que “sentimos el desgaste del otro día. Nos costó, ellos estaban frescos, presionaron bien, encontraron los goles en los momentos justos. Nosotros seguimos peleando, luchando y encontramos el premio al final”.

El capitán rojibanco acabó anotando el gol del triunfo en la prolongación: “Simeone me dijo que me quedara arriba de delantero para algún córner, alguna jugada al área e intenté ayudar en lo que pude y acabé ayudando con el gol”.

Godín destacó la importancia del triunfo para continuar creciendo: “Es importante para seguir peleando arriba. Siempre es lindo ganar porque refuerza muchísimo y más con la victoria del otro día. Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas. Veníamos con un desgaste muy grande y nos vamos reforzados por haber ganado así porque esto ilusiona a la gente”. (Con información /Atlético de Madrid)

- Software por Activisual -