[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Martes, Abril 17, 2018 - 07:42

Con gol de Edwar López a los 21 segundos y un excelente partido del arquero Geovanni Banguera, Atlético Huila venció 0-1 al Atlético Bucaramanga en condición de visitante en el estadio Alfonso López en esta fecha 15 de la Liga Águila I-2018 y parcialmente se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos.

Resumen del encuentro

El conjunto huilense sorprendió a los ‘Leopardos’ con un gol temprano a los 21 segundos, Edwar López mandó el esférico a la red de la portería defendida por el arquero Luis Ojeda tras un centro del lateral Elvis Perlaza. Huila continuó buscando aumentar el marcador pero la zaga y el arquero local impidieron que se marcara el segundo. Bucaramanga tuvo varias opciones por medio de Sherman Cárdenas pero el primer tiempo terminó 0-1.

En la segunda mitad, los locales fueron dueños de la pelota y de las opciones de gol, especialmente desde el minuto 60. Los ‘Leopardos’ tuvieron muchas llegadas al arco protegido por el arquero Geovanni Banguera quien estuvo seguro en cada una de las atajadas que hizo a lo largo del juego nombrándolo así la figura del partido. El árbitro añadió 5 minutos más por las atenciones que tuvieron Michael Ordóñez y Banguera por parte del cuerpo médico. Bucaramanga intentó por arriba y por abajo empatar el juego pero fue Huila quien se llevó los tres puntos.

Próximo compromiso

El próximo compromiso de los ‘Opitas’ será en la ciudad de Neiva frente al Deportivo Pasto en el estadio Guillermo Plazas Alcid a partir de las 4:00 p.m. por la fecha 16 de la Liga Águila I-2018 donde Huila espera contar con el apoyo de su afición para seguir sumando de a tres y alargar su invicto como local.

 

- Software por Activisual -