[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:47

Aunque aún no se confirman contrataciones para Atlético Nacional, ya se estarían manejando varios nombres para llegar a la institución antioqueña.

Uno de los que desde hace mucho tiempo ha estado en el radar del ‘Rey de Copas’ es el arquero del Deportes Tolima,  Álvaro Montero, el ex San Lorenzo de argentina dio declaraciones para Antena 2 y estas fueron sus principales palabras.

 “En mi futuro seguramente vendrán cosas buenas, así lo visualizo; no estoy enterado de lo de Nacional, todo ha sido más una situación mediática en redes sociales’’.

‘‘Con Tolima tenemos contrato a tres años y mientras tanto me debo a mi club’’.

‘‘El fútbol es muy cambiante y estaré preparado para cuando se dé. De ser ciertos los rumores, me pone muy contento porque es una gran institución” afirmó sobre Atlético Nacional a Antena 2.

 

- Software por Activisual -