Luego del encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Colombiana, el 'Verde paisa' podría presentar algunas bajas para enfrentar a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, compromiso que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, por la tercera fecha del campeonato.
Según indicó este lunes la prensa antioqueña, Fernando Monetti, arquero del 'Verde', salió golpeado del cuello y ha presentado una buena evolución que le permitió entrenar con el equipo. A su vez, el mediocampista Gonzalo Castellani presentó una molestia muscular de baja gravedad que está siendo controlada y que no opuso resistencia a que el argentino trabajara con su grupo.
Por otro lado, el volante Raúl Loaiza y el defensa Diego Braghieri no estuvieron en la práctica de este lunes por molestias físicas y aunque se conoce que no hay gravedad en el asunto, el cuerpo técnico aguarda por su evolución para saber si cuenta con ellos para viajar al departamento de Boyacá.
<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/p6h0bSQgVOo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>