[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: static.hsbnoticias.com
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 15:13

Aunque la mayoría de equipos del FPC prefiere buscar alternativas fuera del país, en esta oportunidad Atlético Nacional intentaría hacerse con los servicios de uno de los hombres más relevantes en las últimas campañas de Independiente Santa Fe.

Ambos equipos ha negociado constantemente jugadores, como por ejemplo Camilo Vargas, Juan David Valencia y Aldo Ramírez, entre otros. Es por ello que los directivos del conjunto ‘Verdolaga’ tienen pensado lanzar una oferta importante por Anderson Plata. El atacante fue vital para el título del segundo semestre del 2016 en Santa Fe y a pesar que el 2017 se vio opacado por Wilson Morelo, siempre fue titular y aportó desequilibrio por la banda derecha.

Plata se caracteriza por su velocidad y regate, aunque en el concepto de muchos suele ser impreciso en la culminación de las jugadas, aunque eso sí, es un gran acompañante para un delantero goleador. Por ahora la información se maneja extraoficialmente y ninguno de los clubes ha sentado su posición al respecto, pero lo cierto es que el jugador estaría en la carpeta de Nacional para 2018.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/bA-7qDtiDG4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de ElDeportivo.com.co

- Software por Activisual -