[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @NacionalOficial
Martes, Enero 16, 2018 - 15:35

Atlético Nacional está conformando lentamente su lista de refuerzos para el 2018, ya están en Medellín Diego Braghieri y Helibelton Palacios, y es esperado para el miércoles el arquero argentino Fernando Monetti.

El siguiente objetivo de Nacional parece centrarse en un volante de contención, posición en la que fueron descartados Iván Marcone y Diego Rodríguez. El candidato que entró a la baraja es Jorman Campuzano, jugador cesarense de 21 años, que actualmente hace parte del Deportivo Pereira.

El mediocampista se ha destacado en el campeonato de la segunda división de Colombia durante las últimas temporadas, hecho que despertó, inicialmente, el interés de Millonarios, pero Nacional adelantaría una ofensiva para quedarse con el futbolista.

Meses atrás, Campuzano declaró que es hincha de Millonarios y el equipo ‘Albiazul’ estuvo observándolo, pero aún no se ha concretado nada. No obstante, el jugador fue ratificado para esta temporada con la escuadra pereirana y el técnico José Fernando Santa cuenta con él. Además, también existe una posibilidad para él en Defensa y Justicia de Argentina.

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/MuBa7J2cFvw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -