[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/11/2018 - 11:03
El joven jugador de Atlético Nacional al servicio de Atlético Bucaramanga incendio las redes sociales con sus declaraciones
Foto: HSB Noticias / Internet
18/11/2018 - 08:05
Ya es más que claro que el meta brasilero no seguirá en el conjunto escarlata, sin embargo el club analizaría las propuestas de varios pretendientes.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 20:56

Luego del mensaje que trascendió por Whatsapp en el que se aseguraba que varios jugadores de Atlético Nacional presentaban problemas de indisciplina, y en el que fue señalado el veterano defensa Alexis Henríquez,  el club verdolaga a través de un comunicado de prensa se refirió a situación sin dar mayores detalles:

Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que la comisión disciplinaria, dentro del debido proceso, se reunió para escuchar los descargos de los jugadores mencionados en supuestos actos de indisciplina. En el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas”, palabras textuales del enunciado.

De igual forma, el equipo da entender que si existe un problema, se solucionará internamente:

La Institución respeta el buen nombre de cada uno de sus empleados, es por eso que estas situaciones son manejadas al interior del Club por dicha comisión siguiendo los protocolos previamente establecidos”.

Al final, se confirma que por el momento ningún jugador será sancionado, ya que se contará con todos para el próximo encuentro en el que serán locales:

Para el partido de este miércoles ante Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tendrá a su disposición el total de la plantilla de jugadores”.

- Software por Activisual -