[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Elcolombiano.com
Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:29

Todo está en la ruta correcta para que Giovanni Moreno se vuelva a poner la camiseta de Atlético Nacional, al menos durante el primer semestre del 2018; el DT Jorge Almirón ya dio el visto bueno para su incorporación y será presentado en los próximos días.

En principio se relacionó al jugador con Millonarios y Junior de Barranquilla, pero fue el propio Moreno quien escogió a Nacional, a pesar que Miguel Ángel Russo, DT ‘Embajador’, le insistió hasta último momento para que fue al equipo bogotano.

La decisión responde, en gran medida, a la voluntad del jugador en ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, algo que se le dificultará estando en la China, no solo por el nivel del balompié de ese país sino también debido a que el torneo empieza en mayo y estaría inactivo cerca de 5 meses.

¿Y la parte económica?

El tema económico será la menor preocupación teniendo en cuenta que su salario será asumido en su totalidad por el Shanghái Shenhua; Nacional pagará un monto por el préstamo, pero se liberará de asumir la costosa mensualidad del futbolista.

El negocio ya estaría muy adelantado e incluiría una clausula en la cual se haga claridad en que el jugador tendrá que volver, sí o sí, después del Mundial. Claro está que si Moreno no es incluido en la definitiva lista de 23 jugadores, tendrá que presentarse una vez termine la competencia del semestre con Nacional.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/uP56PDGQsZw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -