[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @ElPregonVerde
Sábado, Febrero 10, 2018 - 16:24

Es un hecho y solo falta la oficialización de las dos nuevas incorporaciones de Atlético Nacional para el presente año: el lateral izquierdo Rafael Delgado, de Defensa y Justicia de Argentina, y el extremo de Sport Recife de Brasil, Reinaldo Lenis, tienen todo listo con el equipo paisa.

Lenis ya presentó exámenes médicos y se pondrá a disposición de Jorge Almirón cuanto antes, mientras que Delgado llegará de Argentina para hacer el proceso y formalizar su vínculo con el equipo. Sin embargo, su fichaje ya fue confirmado por el técnico de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda.

Con este panorama, parece cantada la salida del venezolano Ronaldo Lucena al balompié del extranjero, puesto que el propio Jorge Almirón manifestó su intención de prestarlo a otro club para que tenga rodaje; Deportivo Táchira sería su destino.

Con las dos incorporaciones, Atlético Nacional cierra de manera definitiva su libro de pases de inicio de año y se concentrará en las diferentes competencias, donde espera tomar revancha por lo sucedido en el segundo semestre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/XNLTRbzTaFA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -