[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:51

Juan Pablo Pino es uno de esos jugadores, que tuvieron todo para ser de los más grandes futbolistas, sin embargo, su indisciplina y poco compromiso lo llevaron a donde ninguno se atrevía a imaginar en sus comienzos.

El cartagenero después de pasar por grandes equipo europeos como AS Mónaco, Galatasaray, Olympiacos entre otros tuvo que retornar al Independiente Medellín donde salió de manera prematura.

Poco después su destino estuvo en el fútbol peruano, más exactamente en el Universitario, donde se quedaron esperando la mejor versión del atacante colombiano.   

Con el pasar del tiempo, Juan Pablo fichó por el exótico P.S. Barito Putera de Indonesia, donde permanece,  sin embargo, se ha informado que el jugador podría retornar a Colombia y ya habría tenido acercamientos con América, Millonarios y otros equipos del fútbol colombiano.

Pino podría volver a tener otra oportunidad en el balompié de nuestro país, pero hasta el momento son rumores, aún no ha abierto el mercado de fichajes y ya comienzan a manejarse importantes nombres.  

- Software por Activisual -