[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:51

Juan Pablo Pino es uno de esos jugadores, que tuvieron todo para ser de los más grandes futbolistas, sin embargo, su indisciplina y poco compromiso lo llevaron a donde ninguno se atrevía a imaginar en sus comienzos.

El cartagenero después de pasar por grandes equipo europeos como AS Mónaco, Galatasaray, Olympiacos entre otros tuvo que retornar al Independiente Medellín donde salió de manera prematura.

Poco después su destino estuvo en el fútbol peruano, más exactamente en el Universitario, donde se quedaron esperando la mejor versión del atacante colombiano.   

Con el pasar del tiempo, Juan Pablo fichó por el exótico P.S. Barito Putera de Indonesia, donde permanece,  sin embargo, se ha informado que el jugador podría retornar a Colombia y ya habría tenido acercamientos con América, Millonarios y otros equipos del fútbol colombiano.

Pino podría volver a tener otra oportunidad en el balompié de nuestro país, pero hasta el momento son rumores, aún no ha abierto el mercado de fichajes y ya comienzan a manejarse importantes nombres.  

- Software por Activisual -