[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 07:15
Importante club colombiano dio el batacazo final del mercado de fichajes al contratar a un ex Atlético Nacional.
16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @nacionaloficial
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:08

Atlético Nacional fue una verdadera 'Maquina verde' y derrotó 3-1 a Leones de Itagüí por la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, certamen en el que es un finalista a la espera del desenlace entre Millonarios y Once Caldas.

Tras el global 4-1, Hernán Darío Herrera, técnico del equipo analizó el rendimiento de sus dirigidos y explicó con cual rival le gustaría disputar la gran final.  

“Fue un equipo que tuvo mucha posesión de balón, cambios de orientación y fue preciso a la hora de definir. Nacional fue superior en toda la cancha y fue justo ganador, jugó bien el grupo de jugadores”, apuntó Herrera.

En cuanto a la importancia de este logro para el Rey de Copas dijo: “Nacional siempre tiene que estar en ese lugar. Lo importante es terminar bien la Copa, buscar el título que para eso llegamos hasta acá. Nacional va a entrar con todo para ganarlo”, comentó

Para el estratega interino, llegar a esta instancia: “Es una alegría grande, porque en tan poco tiempo llegamos a la final y sortear todo lo que había acá. Me siento muy contento con mi grupo de trabajo y con mis jugadores”.

En cuanto al resultado de este viernes (Once Caldas -Millonarios) mencionó: “Ojalá me toque Millonarios, si me toca el Once Caldas también muy bueno, pero yo quiero que me toque Millonarios porque aquí hay una rivalidad muy grande, buen y sana. Como integrante de Nacional quiero a Millonarios”. 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -