[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Twitter @Cucutaoficial
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 18:21

En un encuentro entretenido y con emociones, Cúcuta Deportivo superó con autoridad 3-0 a Barranquilla en el duelo que cerró los encuentros de ida de los cuartos de final de la B.

Con este resultado, los ‘motilones’ llegarán con cierta comodidad al Metropolitano y ganan terreno en esa lucha por ser primeros en la tabla de la reclasificación. Dicha actitud ofensiva por parte de los rojinegros tuvo su premio y Erwin Carrillo (20 PT) logró romper la paridad gracias a un remate cruzado que venció la resistencia de los visitantes.

Ante la celebración local, Barranquilla intentó reaccionar y su presión en el mediocampo le quitó ritmo al encuentro, pero no logró frenar la intensidad cucuteña, quienes ampliaron distancias con el tanto de Cristian Álvarez (33 PT). Antes del descanso, los de ‘curramba’ estuvieron cerca del descuento, pero un gol anulado por fuera de lugar evitó llegar con mayor comodidad al descanso.

Para la etapa complementaria, los visitantes adelantaron sus líneas y salieron con mayor decisión para buscar el partido, estrategia que no puso en mayores aprietos al portero Mauricio Mafla, pero que sí generó espacios para los veloces ataques de los ‘motilones’. Esta situación la supo aprovechar Jonathan Agudelo (14 ST), quien con su potencia pulverizó el desorden defensivo de Barranquilla y dejaba el marcador con tres tantos de diferencia.

 

 

 

 

 

Con información de Futbolred.com

- Software por Activisual -