[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/07/2018 - 08:19
En un magistral remate de carrera, el británico dejó atrás a todos sus adversarios y se impuso en La Rosiere.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: Twitter @Cucutaoficial
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 18:21

En un encuentro entretenido y con emociones, Cúcuta Deportivo superó con autoridad 3-0 a Barranquilla en el duelo que cerró los encuentros de ida de los cuartos de final de la B.

Con este resultado, los ‘motilones’ llegarán con cierta comodidad al Metropolitano y ganan terreno en esa lucha por ser primeros en la tabla de la reclasificación. Dicha actitud ofensiva por parte de los rojinegros tuvo su premio y Erwin Carrillo (20 PT) logró romper la paridad gracias a un remate cruzado que venció la resistencia de los visitantes.

Ante la celebración local, Barranquilla intentó reaccionar y su presión en el mediocampo le quitó ritmo al encuentro, pero no logró frenar la intensidad cucuteña, quienes ampliaron distancias con el tanto de Cristian Álvarez (33 PT). Antes del descanso, los de ‘curramba’ estuvieron cerca del descuento, pero un gol anulado por fuera de lugar evitó llegar con mayor comodidad al descanso.

Para la etapa complementaria, los visitantes adelantaron sus líneas y salieron con mayor decisión para buscar el partido, estrategia que no puso en mayores aprietos al portero Mauricio Mafla, pero que sí generó espacios para los veloces ataques de los ‘motilones’. Esta situación la supo aprovechar Jonathan Agudelo (14 ST), quien con su potencia pulverizó el desorden defensivo de Barranquilla y dejaba el marcador con tres tantos de diferencia.

 

 

 

 

 

Con información de Futbolred.com

- Software por Activisual -