[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @vasjulian
Jueves, Julio 12, 2018 - 15:43

Tras las últimas contrataciones del América de Cali para la temporada 2018-II, han vuelto a surgir las críticas por el bajo rendimiento de la mechita, que ha tenido una modesta participación en las últimas ediciones de la Liga Colombiana.

Desde días anteriores algunos hinchas han mostrado su descontento por las variaciones en el cuerpo técnico, las contrataciones y las actitudes de algunos de los jugadores, muchos acusados de no respetar la camiseta ni la historia del club.

Sin cerrar aún el cuadro que defenderá los colores de la escuadra escarlata en la Liga Águila a dos semanas de iniciar la acción, algunos siguen cuestionando la gestión de Ricardo 'El Gato' Pérez, quien lleva más o menos un mes en la presidencia de la institución.

El malestar habría llegado hasta los ex miembros de los diablos rojos. Julián Vásquez, que militó entre el 2001 y 2003, se sumó a los detractores de la nueva plantilla, e incluso apuntó que está retomando los entrenamientos para volver a ingresar al radar de las directivas, afirmación hecha en tono sarcástico para denotar su descontento con las decisiones de la directiva en materia de fichajes.

"Me estoy colocando en forma físicamente para ofrecer mis servicios como jugador al @AmericadeCali ya q solo llevo 12 años sin jugar, clasifico según criterio de contratación del equipo", trinó el jugador en sus redes sociales.

Tras la publicación este recibió el respaldo de varios usuarios, quienes recuerdan el profesionalismo de este en contraste con los nuevos futbolistas del elenco vallecaucano.

Las directivas anunciaron la contratación para la nueva temporada del defensor Pedro Franco, el volante Haider Borja Aguilar y el delantero Larry Vásquez. Vinculaciones al parecer no han llenado las expectativas de una de las hinchadas más apasionadas del balompié colombiano.

 

- Software por Activisual -