[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Jueves, Marzo 1, 2018 - 15:11

 Con tristeza por no haber clasificado, pero con la satisfacción de haberlo dado todo, así terminó la Selección Sucre de Fútbol Infantil su participación en el zonal nacional celebrado en Tunja.

El equipo verde y blanco, manejado por el profesor Sergio Parra, quien frustró su deseo de clasificarse a la fase semifinal, cerró su actua­ción derrotando al seleccionado de Chocó, 6-2.

Cabe recordar que en su segunda presenta­ción, luego de debutar con triunfo ante Boya­cá, 1-0, Sucre fue blanqueado por el onceno del departamento de Santander, 3 anotaciones por 0.

Posteriormente, el conjunto de Sucre fue hu­millado por su similar de Antioquia con pizarra de 5 goles por 0, resultado que lo dejó elimi­nado del certamen nacional organizado por la Difútbol.

Pero, los dirigidos por el profesor Sergio Pa­rra necesitaban un sonado triunfo como honri­lla y lo lograron este domingo, tras apabullar al onceno de Chocó con el mencionado score.

Los clasificados de este zonal fueron los se­leccionados de Antioquia y Santander, que se­rán dos de los doce equipos que protagonizarán la nueva etapa a realizarse entre el 11 y 18 de marzo.

Clasificarán a la fase final a desarrollarse del 25 de marzo al 2 de abril, los conjuntos que ocupen los cuatro primeros lugares de cada uno de los dos grupos a armarse con estos doce.

- Software por Activisual -