[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @PabloRiosG
Lunes, Abril 16, 2018 - 18:57

El volante de recuperación de 20 años de edad, Kevin Alexander Balanta Lucumí, no volverá a jugar con el Deportivo Cali antes del mes de mayo. El mediocampista sigue con la recuperación del desgarro que lo marginó desde principios de mes donde se aseguró que estaría por fuera de las canchas 20 días.

Sin embargo, el volante no regresaría a la actividad antes del mes de mayo debido al desgarro que sufrió antes del juego de Copa Sudamericana donde Cali derrotó por goleada a Danubio en la ida de la primera fase.

El departamento médico aún no hace un pronunciamiento oficial sobre el tiempo que le llevara al futbolista de 20 años de edad recuperarse por completo, aunque se especula que antes de dos semanas no estará a las órdenes del director técnico Gerardo Pelusso. Así las cosas, Balanta estaría a punto para el duelo que tendrá el Deportivo Cali ante el líder de la Liga Águila, Atlético Nacional, en los primeros días de mayo para el juego aplazado de la fecha 14.

Por su parte, quien se refirió al futbolista caleño fue el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, quien en días pasados dijo que tenía claras las posibilidades de ofrecimientos por jugadores como Balanta, quien podría salir del conjunto 'Azucarero' a mitad de año; aunque hasta el momento no hay ninguna oferta en pie por el jugador.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/cGbdrV1ozRo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -