[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Martes, Noviembre 28, 2017 - 14:27

Deportistas representaron bien al Cauca en el Torneo Internacional Molino Viejo, realizado en la Ciudad de Medellín, donde compitieron con los mejores equipos de cada país y departamentos.


El deporte femenino se está dando a conocer en la ciudad de Popayán junto con el Club Maes Cauca quien estuvo disputando el Torneo Internacional Molino Viejo en la ciudad de Medellín Antioquia.

Exigencia

El conjunto Maes femenino sub 16 hace algunos días se trasladó hasta la ciudad de la eterna primavera para demostrar por primera vez el trabajo, los entrenos y la disciplina que se requiere para llegar hasta tal torneo donde solo entran a participar los mejores de cada ciudad, puesto a que es un certamen de alta exigencia el cual promueve a los jóvenes deportistas de cada conjunto y rama entregar hasta el último esfuerzo por el primer puesto ya que en estas justas solo obtenía el logro quien obtuviera victoria tras victoria.

 Marcadores

Los grupos se dividieron en 3 grupos de 6 selecciones para poder llevar a cabo esta competencia por conjuntos, desde el inició las caucanas demostraron que tenían grandes capacidades para obtener el triunfo entre equipos nacionales e internacionales quienes también estuvieron presentes para llevarse la copa. En la primera fecha empezó ganando ante el valle con un marcador de 80 - 36, en la segunda fecha las chicas cayeron por ocho puntos ante el club local Molino viejo 70- 62, el cual fue finalista de este certamen, en la tercer encuentro Maes retomó su trabajo ganándole por tres tantos al equipo del Norte del Cauca Agilas de Puerto Tejada 82 -79, en la cuarta jornada las féminas tomaron el triunfo con trece puntos frente Arqueras de Casanare 60- 57 y en el último juego en el que las jóvenes tuvieron una dolorosa derrota de cinco puntos con la selección sub 15 de México 62- 77.

Encuentros

 “Esperas a futuro seguir en torneos locales y nacionales como lo venimos realizando desde hace nueve años y medio de labores, y avanzando con nuestro plus de competitividad”. Expresó Fernando Erazo, entrenador del Club Maes Cauca.

En los próximos días estas deportistas estarán desarrollando diferentes competencias en la Copa Maes Cauca donde asistirán diferentes departamentos para disputar juegos reñidos en esta conmemorativa fiesta deportiva que se viene realizando desde hace ocho años.

- Software por Activisual -