[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Mayo 22, 2015 - 08:22

El desgaste de Eddy Barlow, Michael Sneed, Henry Uhegwu quedó en evidencia en el último partido que el quinteto Águilas de Tunja jugó contra Academia de la Montaña el pasado martes. En conversación con EXTRA su técnico, Tomas Díaz, habló de qué sucederá en el quinto partido de las finales en cuanto a sus atletas.

“Estuvimos con los médicos y nos informaron que están evolucionando, pero como se resintieron en el último juego por algunos golpes y desgaste de días de atrás, se les debe dar una atención diferente” señaló Díaz.

“El equipo viene trabajando con una estructura sin mayores variaciones en su columna vertical, en la que los extranjeros son clave en materia defensiva y ofensiva, tema que preocupa pues los jugadores que no podrán estar en primera línea”, manifestó el entrenador.

“Yo voy a contar con ellos para el juego de hoy, pero no van a ser jugadores de primera línea. No van a poder jugar todos lo minutos, primero hay que pensar en su parte física que es la que está en juego y frente al resultado ya estamos cuadrando todo para que salgan como inicialistas los jugadores suplentes”, agregó Díaz.

El quinto juego de las finales de la Liga Directv se cumplirá hoy contra Academia de la Montaña desde las 7:45 de la noche en el coliseo San Antonio de la capital boyacense.

Jairo Niño

 

- Software por Activisual -