[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá
Foto: HSB Noticias / Internet
20/11/2018 - 08:14
El gerente deportivo habló sobre los fichajes, salidas y actualidad del club escarlata de cara a la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Viernes, Mayo 22, 2015 - 08:22

El desgaste de Eddy Barlow, Michael Sneed, Henry Uhegwu quedó en evidencia en el último partido que el quinteto Águilas de Tunja jugó contra Academia de la Montaña el pasado martes. En conversación con EXTRA su técnico, Tomas Díaz, habló de qué sucederá en el quinto partido de las finales en cuanto a sus atletas.

“Estuvimos con los médicos y nos informaron que están evolucionando, pero como se resintieron en el último juego por algunos golpes y desgaste de días de atrás, se les debe dar una atención diferente” señaló Díaz.

“El equipo viene trabajando con una estructura sin mayores variaciones en su columna vertical, en la que los extranjeros son clave en materia defensiva y ofensiva, tema que preocupa pues los jugadores que no podrán estar en primera línea”, manifestó el entrenador.

“Yo voy a contar con ellos para el juego de hoy, pero no van a ser jugadores de primera línea. No van a poder jugar todos lo minutos, primero hay que pensar en su parte física que es la que está en juego y frente al resultado ya estamos cuadrando todo para que salgan como inicialistas los jugadores suplentes”, agregó Díaz.

El quinto juego de las finales de la Liga Directv se cumplirá hoy contra Academia de la Montaña desde las 7:45 de la noche en el coliseo San Antonio de la capital boyacense.

Jairo Niño

 

- Software por Activisual -