[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/04/2019 - 12:35
Este domingo se conoció sobre la novedad, que podría dejar al famoso conjunto sin uno de los jugadores por los que ha gestionado durante varios...
14/04/2019 - 07:21
En juego valido por la fecha 15 de la Liga Colombiana, América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán en una nueva versión del clásico vallecaucano

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Mayo 29, 2015 - 17:48

El club All Star´s del municipio de Yopal, representó a la capital del Casanare en el departamental de baloncesto, realizado en el municipio de Tauramena. Los equipos participantes a nivel departamental fueron Paz de Ariporo, Pore, Aguazul, Tauramena, Monterrey y Yopal.

El sistema de juego fue todos contra todos, en donde el club all stars, quedó invicto en el torneo y se alzo con el título, seguidos por Tauramena y Paz de Ariporo respectivamente.

El equipo

Las seleccionadas que participaron por el equipo yopaleño fueron: Valentina Monterrey, Valentina Prada, María Juliana Barrera, Sofía Morales, Catalina Reinoso, Yarith Valbuena, Paula Sofia Ávila, Isabela Torres, Isabela González, Azucena Rodríguez, María José Taron, Paula Andrea Hernández y Julieth Rivera.

Tienen nivel
El equipo mostró un gran rendimiento en el torneo al anotar en total 215 puntos y solo recibir 35 puntos, de los siete encuentros disputados en total.

Las impresiones
El presidente Jaime Rivera, “quiero agradecer a Dios primeramente por todas sus bendiciones, a los padres y madres de familia por su apoyo, a las niñas por su esfuerzo y dedicación, a la profe Yenny Morales por su dedicación y compromiso”, explicó el casanareño, quien desde hace tiempo viene trabajando en pro del deporte en la capital del departamento.

 

- Software por Activisual -