[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Mayo 29, 2015 - 17:48

El club All Star´s del municipio de Yopal, representó a la capital del Casanare en el departamental de baloncesto, realizado en el municipio de Tauramena. Los equipos participantes a nivel departamental fueron Paz de Ariporo, Pore, Aguazul, Tauramena, Monterrey y Yopal.

El sistema de juego fue todos contra todos, en donde el club all stars, quedó invicto en el torneo y se alzo con el título, seguidos por Tauramena y Paz de Ariporo respectivamente.

El equipo

Las seleccionadas que participaron por el equipo yopaleño fueron: Valentina Monterrey, Valentina Prada, María Juliana Barrera, Sofía Morales, Catalina Reinoso, Yarith Valbuena, Paula Sofia Ávila, Isabela Torres, Isabela González, Azucena Rodríguez, María José Taron, Paula Andrea Hernández y Julieth Rivera.

Tienen nivel
El equipo mostró un gran rendimiento en el torneo al anotar en total 215 puntos y solo recibir 35 puntos, de los siete encuentros disputados en total.

Las impresiones
El presidente Jaime Rivera, “quiero agradecer a Dios primeramente por todas sus bendiciones, a los padres y madres de familia por su apoyo, a las niñas por su esfuerzo y dedicación, a la profe Yenny Morales por su dedicación y compromiso”, explicó el casanareño, quien desde hace tiempo viene trabajando en pro del deporte en la capital del departamento.

 

- Software por Activisual -