[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Miércoles, Junio 28, 2017 - 18:45

El deportista putumayense Rodolfo Silva acaba de ser confirmado para integrar la selección del Club Arroceros del Huila que representará a  Colombia en el 14 Campeonato Mundial de Maxibaloncesto, Fimba, que se realizará en Montecatini Terme, Italia.

Este equipo junto a dos más, provenientes de otras regiones del país, serán las tres selecciones que representarán a Colombia en este, el máximo certamen del mundo dirigido a los practicantes de este deporte, con edades que superan los 40 años.

“Yo me siento muy contento y satisfecho, es un gran logro deportivo para mi vida personal”, destacó el deportista quien además sostuvo que “poco a poco el equipo ha crecido, en este momento la selección no solo tiene jugadores del Huila, tiene jugadores de otras partes del país”.

La oportunidad de formar parte de este equipo se dio inicialmente, y hace varios años cuando él adelantaba sus estudios universitarios en la ciudad de Neiva, desde aquellos tiempos se ha mantenido el contacto con el club, participando en diferentes eventos, tanto nacionales, como internacionales.

El Mundial de Maxibaloncesto, Fimba, iniciará este viernes 30 de junio y se extenderá hasta el 9 de julio por lo que explica Silva, que el viaje hacia Europa, lo estarán iniciando desde este miércoles 28 de junio.

Entre los equipos participantes por Colombia están los Tiburones Bkt Valle C, Club Hormigueros B y el integrado por el único putumayense en este evento, El Club Arroceros del Huila, Colombia A.

Con seguridad y con mucho entusiasmo Silva asegura que “vamos a ganar, vamos a quedar campeones”, en medio de las expectativas de la calidad deportiva con la que llegarán los 32 equipos participantes de todas las regiones del mundo.

- Software por Activisual -