[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Viernes, Junio 16, 2017 - 14:23

El entrenador de la Selección Colombia de Baloncesto, Guillermo Moreno, indicó que el elenco femenino ha venido realizando una gran actuación y las niñas han venido dejando en alto el nombre del país en diferentes competencias internacionales. De igual manera, admitió que el esfuerzo no se ha reconocido y que cada una de estas muchachas han brillado de la mejor forma posible en los campeonatos que han afrontado.

“Las niñas han venido sobresaliendo en diversos campeonatos que se han realizado, se ha preparado de gran forma y a punta de constancia y esfuerzo se han destacado y brillado en Sudamérica, demostrando que el baloncesto sudamericano tiene nivel y que puede pelear cosas importantes”, indicó Moreno al referirse al gran rendimiento que ha tenido el baloncesto colombiano a nivel femenino con sus triunfos.

Recalcó que las niñas han adquirido una gran popularidad ya que se han enfrentado a potencias importantes en el continente y eso les ha dado una gran motivación para triunfar y poderse destacar en los campeonatos sudamericanos en los que han podido participar recientemente.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -