[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Internet
Viernes, Junio 16, 2017 - 14:23

El entrenador de la Selección Colombia de Baloncesto, Guillermo Moreno, indicó que el elenco femenino ha venido realizando una gran actuación y las niñas han venido dejando en alto el nombre del país en diferentes competencias internacionales. De igual manera, admitió que el esfuerzo no se ha reconocido y que cada una de estas muchachas han brillado de la mejor forma posible en los campeonatos que han afrontado.

“Las niñas han venido sobresaliendo en diversos campeonatos que se han realizado, se ha preparado de gran forma y a punta de constancia y esfuerzo se han destacado y brillado en Sudamérica, demostrando que el baloncesto sudamericano tiene nivel y que puede pelear cosas importantes”, indicó Moreno al referirse al gran rendimiento que ha tenido el baloncesto colombiano a nivel femenino con sus triunfos.

Recalcó que las niñas han adquirido una gran popularidad ya que se han enfrentado a potencias importantes en el continente y eso les ha dado una gran motivación para triunfar y poderse destacar en los campeonatos sudamericanos en los que han podido participar recientemente.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -