[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Junio 6, 2017 - 12:50

El entrenador Eliecer Guzmán viajó a la capital de Argentina para conformar el cuerpo técnico de la selección nacional de Baloncesto que participará en el campeonato de la Federación Internacional de Baloncesto Asociación (FIBA) en la categoría sub 16 de la Copa de las Américas. El instructor casanareño cumplirá con la labor de ser el asistente de Guillermo Moreno, personaje reconocido  a nivel nacional e internacional en el deporte de la cesta.

El campeonato

Dicho evento internacional de baloncesto se llevará a cabo desde hoy hasta el 11 de junio en el centro de alto rendimiento de la ciudad de Buenos Aires, la selección colombiana conforma el grupo con los países de Estados Unidos, Puerto Rico y México. Aunque países como Estados Unidos son potencia mundial en dicho deporte, la selección nacional tiene la expectativa de hacer una buena participación en el torneo, porque para ello se han preparado  en los entrenamientos.

“Los Campeonatos FIBA U16 de las Américas 2017 son torneos de esperanzas y gratos momentos. Para muchos de nuestros jóvenes futuras estrellas representa la primera oportunidad de vestir los colores de su selección nacional a nivel continental y entender el poder que trae consigo el participar de una competencia internacional donde el orgullo nacional entra en primer plano. Argentina ya demostró en el 2015, grandes dotes organizativos y un muy buen enfoque en brindar a los jóvenes una experiencia de altura que fomente y desarrolle el amor por nuestro deporte. Estamos confiados que será un emotivo nuevo capítulo en el baloncesto juvenil de las Américas.”, dijo Usie Richards en entrevista a la página oficial de la FIBA.

Experiencia

Fueron varias las cualidades que permitieron al ‘profe’ hacer parte por segunda vez del cuerpo técnico de la selección nacional, pero principalmente la experiencia que ha adquirido el instructor siendo una de las cabezas visible de este deporte en el departamento de Casanare. La primera vez que Eliecer Guzmán fue parte del combinado nacional en  una competencia internacional fue en noviembre de 2016, durante el suramericano que se llevó a cabo en Ibarra, Ecuador.

Por Ultimo el entrenador expresó ante un medio deportivo local sentirse contento por hacer parte del cuerpo técnico de la selección nacional, es un logro obtenido por llevar más de 20 años siendo parte de dicho deporte, así que agradeció a cada una de las personas que trabajan con él. 

- Software por Activisual -