[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Tomada de eluniversal.com.co
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:47

El basquetbol se encuentra pasando por una situación dura en Colombia, debido a la falta de apoyo. El bolivarense Álva­ro Teherán quien fue uno de sus máximos exponentes en el país señaló que anteriormente había una buena Liga con gran respaldo financiero. Piensa que ha habi­do malos manejos.

Considera que esta situación no ha cambiado con el paso de los años porque muchos diri­gentes de varios equipos no le dan un buen manejo a los re­cursos, cuando hay mucho ta­lento por explotar.

Planificación

Indicó que para resolver estos problemas es necesario hacer una planificación, trabajar con seriedad, buscar buenos patro­cinadores, hay que poner juga­dores de excelente capacidad.

“Es necesario fomentar una cultura para que los jóvenes practiquen el baloncesto, hay buenos prototipos en diversos aspectos como la estatura. Hay que traer semilleros importan­tes con el fin de que la NBA mire el talento colombiano con miras al futuro, y ahí llegaran más patrocinios”, finalizó Teherán.

- Software por Activisual -