[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Tomada de eluniversal.com.co
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:47

El basquetbol se encuentra pasando por una situación dura en Colombia, debido a la falta de apoyo. El bolivarense Álva­ro Teherán quien fue uno de sus máximos exponentes en el país señaló que anteriormente había una buena Liga con gran respaldo financiero. Piensa que ha habi­do malos manejos.

Considera que esta situación no ha cambiado con el paso de los años porque muchos diri­gentes de varios equipos no le dan un buen manejo a los re­cursos, cuando hay mucho ta­lento por explotar.

Planificación

Indicó que para resolver estos problemas es necesario hacer una planificación, trabajar con seriedad, buscar buenos patro­cinadores, hay que poner juga­dores de excelente capacidad.

“Es necesario fomentar una cultura para que los jóvenes practiquen el baloncesto, hay buenos prototipos en diversos aspectos como la estatura. Hay que traer semilleros importan­tes con el fin de que la NBA mire el talento colombiano con miras al futuro, y ahí llegaran más patrocinios”, finalizó Teherán.

- Software por Activisual -