[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Tomada de eluniversal.com.co
Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:47

El basquetbol se encuentra pasando por una situación dura en Colombia, debido a la falta de apoyo. El bolivarense Álva­ro Teherán quien fue uno de sus máximos exponentes en el país señaló que anteriormente había una buena Liga con gran respaldo financiero. Piensa que ha habi­do malos manejos.

Considera que esta situación no ha cambiado con el paso de los años porque muchos diri­gentes de varios equipos no le dan un buen manejo a los re­cursos, cuando hay mucho ta­lento por explotar.

Planificación

Indicó que para resolver estos problemas es necesario hacer una planificación, trabajar con seriedad, buscar buenos patro­cinadores, hay que poner juga­dores de excelente capacidad.

“Es necesario fomentar una cultura para que los jóvenes practiquen el baloncesto, hay buenos prototipos en diversos aspectos como la estatura. Hay que traer semilleros importan­tes con el fin de que la NBA mire el talento colombiano con miras al futuro, y ahí llegaran más patrocinios”, finalizó Teherán.