[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Junio 27, 2017 - 10:45

Este martes 27 y miércoles 28 de junio siguen las emociones de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano con los partidos correspondientes a las fechas 17 y 18 en los que Águilas de Tunja recibe a Piratas de Bogotá, Fastbreak del Valle a Sabios de Manizales y Academia de la Montaña a Cóndores de Cundinamarca.

Fastbreak es el mejor del campeonato sumando 14 victorias de forma consecutiva. El equipo del Valle aún no conoce la derrota en casa y domina de forma contundente el torneo.

El mejor de la excelente campaña del conjunto vallecaucano ha sido Stalin Ortiz. El jugador ha demostrado que retomó el juego desequilibrante que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera y con 23,8 puntos por partido es el líder anotador del torneo por encima inclusive de los jugadores extranjeros.

En Medellín chocan Academia y Cóndores

En el Coliseo Iván de Bedout se enfrentarán dos equipos con altas posibilidades de llegar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto cuando Cóndores de Cundinamarca visite a la Academia de la Montaña el martes 27 y miércoles 28 a las 8:00 pm con entrada libre para los aficionados al espectáculo de la pelota naranja en Medellín.

Cóndores fue demasiado fuerte para Academia en la primera vuelta, derrotándolos 70-60 y 86-78 respectivamente en Tocancipá con la buena actuación de Ryan McCoy y Lamar Roberson que se combinaron para pasar por encima a los paisas que hasta ahora empezaban a funcionar como equipo y posteriormente tuvieron una racha de ocho victorias que los puso en lo alto de la tabla de posiciones.

Academia llega a los partidos con cuatro derrotas consecutivas ante Fastbreak del Valle y no pudo hacerle frente al equipo caleño en los enfrentamientos de la semana pasada, sin embargo, sigue en la segunda posición de la Liga y espera retomar la senda victoriosa en casa con el apoyo de su público.

Por el otro lado, Cóndores ganó los dos partidos ante Águilas de Tunja y la fuerza de sus perímetrales ha sido la clave para mantenerse en contienda a lo largo de todo el torneo, buscarán sacar victorias del viaje a Medellín para no despegarse de los primeros puestos en la parte decisiva de la Liga Profesional de Baloncesto.

Duelo vibrante se avecina entre Caciques y Cimarrones

El Coliseo Julio Monsalvo de Valledupar será el escenario de un duelo clave en la lucha por un cupo en las semifinales del torneo cuando Caciques reciba a Cimarrones el martes 27 y miércoles 28 de junio a las 8:00 pm en una nueva jornada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los enfrentamientos de la primera ronda fueron dominados por los Cimarrones que, en La Caldera, demostraron su poderío ofensivo con dos victorias por 96-68 y 82-69. Sin embargo, el equipo dirigido por Bernardo Gonzalez ha incorporado nuevas piezas desde entonces y espera cambiar la historia en Valledupar.

Caciques viene de conseguir una victoria en condición de visitante en el último partido ante los Sabios de Manizales. Horace Wormely empieza a retomar el buen nivel por el que ha sido conocido en el baloncesto colombiano y siendo el armador ideal para los vallenatos, puede guiarlos rumbo a la postemporada.

Cimarrones, del otro lado, llega al encuentro con cuatro victorias consecutivas, las últimas dos cuando recibieron a Piratas en Quibdó con una gran actuación de Randall Carraway, liderando al equipo en anotación en ambos encuentros y un buen trabajo de equipo con múltiples jugadores en dobles dígitos para seguir peleando en lo alto de la tabla de posiciones.

Fastbreak expone su racha frente a Sabios

En Cali, Fastbreak del Valle recibe al único equipo del torneo que le ha podido ganar un partido, los Sabios de Manizales en el enfrentamiento de la fecha de la Liga Profesional de Baloncesto. Los partidos se disputarán el martes 27 y miércoles 28 de junio a las 9:10 pm con transmisión de Telepacífico para todo el país.

Sabios logró ganar el segundo enfrentamiento en la primera vuelta, reponiéndose de la primera derrota por 77-94 y sobreponiéndose en el único partido que ha perdido Fastbreak en la Liga por 81-71 con un brillante funcionamiento de los tres extranjeros de los manizaleños, combinándose para 49 tantos en la noche del 28 de mayo y desde allí, los caleños han ganado en cada una de sus salidas en la Liga Profesional de Baloncesto.

Ahora, Fastbreak suma 12 victorias en linea y en la semana pasada barrió la serie individual ante Academia de la Montaña en los cuatro enfrentamientos disputados en cinco días. En el último enfrentamiento descansaron a Stalin Ortiz y el líder de los vallunos llegará a los enfrentamientos ante Sabios listo para seguir en su mejor momento de forma para continuar de racha en el torneo.

Sabios llega tras una derrota que sufrió ante Caciques de Valledupar en condición de local. Con ocho victorias y ocho derrotas está ubicado en la cuarta posición del torneo y necesita seguir sumando en esta segunda vuelta para quedarse con un cupo en las semifinales del torneo, liderados por el poderío ofensivo demostrado por Ashton Smith y Shamar Coombs a lo largo de los 16 encuentros.

Águilas y Piratas buscan salir de las últimas posiciones

En el Coliseo Departamental de Tunja, las Águilas recibirán a los Piratas de Bogotá el martes 27 y miércoles 28 de junio a las 8:00 pm para tratar de salir de las últimas posiciones del torneo, con ambos equipos empatados en cuatro victorias y doce derrotas para un total de 20 puntos en la Liga Profesional de Baloncesto.

En los enfrentamientos de la primera vuelta, Piratas fue fuerte en casa y pudo frenar el avance de los boyacenses en ambas ocasiones, derrotándolos por 80-58 y 82-79 respectivamente en sus dos victorias en condición de local en todo el torneo. Ambos equipos han cambiado sus extranjeros desde entonces y se encuentran necesitados de victorias en las fechas 17 y 18 del torneo.

Águilas llega de caer en ambas salidas ante los Cóndores de Cundinamarca mientras que Piratas sufrió lo mismo en su visita a Chocó cuando se midieron con los Cimarrones y ambos equipos esperan cambiar el rumbo en estos enfrentamientos para intentar una última racha victoriosa que los ponga en pelea por llegar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

 

- Software por Activisual -