[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Julio 26, 2017 - 13:07

A pesar de que el equipo dirigido por Tomás Díaz inicia las semifinales en casa este miércoles, en frente tendrá una prueba muy difícil cuando se mida con Fastbreak del Valle, que llega con 26 victorias consecutivas y un dominio absoluto a lo largo de todo el torneo.

Los cuatro partidos de la primera fase los ganó Fastbreak. A pesar de la superioridad del equipo del Valle,  el conjunto de Cundinamarca fue el que estuvo más cerca de quitarle su invicto en casa.

En su primer duelo en Cali, el partido se definió en la última posesión con una canasta de Dermaine Corckell cuando el tiempo terminaba para darle la victoria por 75 a 74.

En el otro juego en Cali, Fastbreak logró un triunfo con solvencia por 91 a 64 y en Tocancipá se ratificó su dominio con triunfos por 60 a 85 y 72 a 81.

La ofensiva de ambos equipos es letal, pero lo que tendrá que hacer Cóndores para defender la casa es limitar las pérdidas en campo abierto que le abran la puerta al dinámico ataque de Fastbreak de sacar ventaja en el marcador.

Por otra parte, ambos quintetos llegan con buenas sensaciones luego de acabar con victorias en la fase regular del torneo, en el caso de Cóndores sobre Piratas de Bogotá y para los caleños, sobre Cimarrones del Chocó.

El juego 1 de la serie se disputará este miércoles a las 8:00 de la noche en el Coliseo Municipal de Tocancipá.

 

 

Oficina de prensa.

 

 

 
- Software por Activisual -